Tarifa 2021
Normas reserva y Condiciones Cancelación

La confirmación de las reservas se hará mediante ingreso del 50 % de la misma en nuestro número de cuenta. (Consulta para hacer el pago por Bizum o tarjeta)

El resto del importe sera abonado la fecha de entrada en el albergue.

La cancelación de la misma llevará consigo los siguientes costes:

Con 10 días de antelación: Sin coste (se devolverá la señal por transferencia)

Con menos de 10 días de antelación: 50 % de la reserva. (No se devolverá la señal)

Menos de 48 horas de antelación: 100 % de la reserva.

Número de cuenta:

Entidad: Fiare Banca Ética

Titular: Álvaro Bastero Gil (La Tormenta)

ES14 1550 0001 2300 0875 0929


Normas de régimen interno

El Albergue Turístico Fresno de Cantespino – La Tormenta (Registro CyL, AT 40/25) tiene reservado el derecho de admisión en sus instalaciones.

La hora de entrada el primer día contratado es a las 14:00 h. El último día de estancia se debe dejar la habitación libre antes de las 12:00 h.

Las instalaciones se ofrecen en perfecto estado para su disfrute. Si se produce algún desperfecto se deberá comunicar inmediatamente a los responsables del albergue. Los clientes serán responsables de los daños causados por ellos mismos en el albergue, sus instalaciones, electrodomésticos, menaje, etc.

El albergue es un espacio compartido por lo que se precisa cumplir con las normas básicas de convivencia para facilitar la estancia de todos.

Es obligatorio guardar silencio y respetar el descanso a partir de las 23:00 H.

Las zonas comunes y la cocina equipada son de uso libre. Se ruega respeto para favorecer el buen uso de las instalaciones por parte de todos los alojados.

El albergue ofrece agua caliente y calefacción central. Se espera un uso responsable de los recursos para no producir consumos innecesarios.

Estamos situados en el centro del pueblo se debe cuidar la convivencia y respetar a los vecinos, además de mantener en todo momento un respeto absoluto por el entorno.

Está permitido la estancia a los animales de compañía previa petición, siendo obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil por parte de sus propietarios que cubra los posibles desperfectos que puedan ocasionar.

Los responsables del la casa se reservan el derecho de admisión a la misma o cancelación de la reserva ante el incumplimiento de sus normas de régimen interno.

Campamentos

Eventos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad